Este domingo se conmemora el Día del Padre por lo que varios famosos han estado celebrando junto a sus familias. Contexto en que la Vanesa Borghi, saludó a su pareja Carlos Garcés en esta especial fecha a través de redes sociales.

Lee también: «No estoy completa»: El desgarrador mensaje de Vanesa Borghi en su cumpleaños número 40

Cabe recordar que la pareja perdió a su bebé Clarita, luego de nacer con seis meses de gestación, por lo que este último tiempo ha sido muy complejo para ellos.

«Feliz día del Padre! Quizá no eres el papá que todos imaginan, por eso no te felicitan, ni te saludan, porque te ven con los brazos vacíos. Porque eres papá de un angelito (por llamarlo de alguna manera)», primero escribió Vanesa en su post de Instagram.

«Sin embargo yo sé que el ‘título’ de padre te lo has ganado no solo con el nacimiento de nuestra Clara sino por cada momento mimándome cuando más lo necesitaba, nuestra gordita lo sentía y era tremendamente feliz, al igual que yo», agregó después la comunicadora.

«Sé que a pesar del dolor, te sientes afortunado de ser papá y ya llegará el momento de vivirlo aún más con otro bebé. Feliz Día del Padre mi @cgarcesghisolfo. Feliz día a todos los papás de un angelito», cerró Vanesa Borghi.