Hace más de una semana, Vale Roth se convirtió en madre de Antonia, fruto de su relación con el ortodoncista Miguel de la Fuente. Sin embargo, la pequeña aún se encuentra en la clínica tras presentar unas complicaciones respiratorias.

La bebé no ha sido dada de alta porque tiene laringomalacia, según contó la propia ex gimnasta. Enfermedad que consiste en «el tejido blando que está por encima de las cuerdas vocales cae en la vía respiratoria cuando un niño respira, lo que provoca estridor o respiración ruidosa», señala Stanford Medicine Children’s Health.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Vale Roth muestra mensajes de Ignacia Michelson

Bajo ese contexto y junto a la alta circulación de virus respiratorios, Valentina compartió con sus seguidores en redes sociales algunas de las preocupaciones y cuidados que tendrá con su hija.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex «Calle 7» compartió un video de un doctor que recomendaba no visitar a los recién nacidos o bebés muy pequeños para evitar contagios. «Con Miguel vamos a tomar una decisión con este tema urgente», señaló.

«¿No se entendió lo que dije? Porque algunas me ponen ‘pero Vale, ¿cómo no vas a estar con tu hija? Si voy a estar, obvio, si yo paso en la casa, y de la casa a la clínica», indicó.

Agregando que «si voy a algún lugar, voy con mascarilla, a algo puntual. Que no quiero, yo creo que voy a pedir todo para la casa nomás».

«Y con Miguel, vamos a ver qué hacemos. Si siente un poquito, un mínimo resfriado, lo mando a la casa de sus papás. Chao. Se fue para allá», aseguró Roth.

La influencer también señaló que iba a hablar con los doctores cuando visite a su pequeña para ver qué era lo que les recomendaban hacer. «Muchas me dicen que cuando llegue a la casa, que tire la ropa para lavar, se meta a la ducha y ahí que me salude, recién», comentó Vale.

«Hay que ser cuático, porque la vida está cuática, el virus está cuático», cerró en redes sociales.