Recientemente la comediante Alison Mandel le relató uno de los momentos más difíciles que ha vivido a Eduardo Fuentes debido a un error médico que la marcó para siempre.

En el último capítulo del programa «Buenas noches a todos», la pareja de Pedro Ruminot habló de varias etapas de su vida, entre ellas: un diagnóstico que la destruyó en un comienzo.

«Yo encuentro que es brutal lo que les tocó pasar cuando les dieron un diagnóstico equivocado», partió diciendo Eduardo.

Lee también: «Miedo a qué va a pasar conmigo…»: Hija de Mario Velasco se va con su madre, Carolina Mestrovic, a Estados Unidos

Momento en que Alison comenzó con su relato: «Yo la verdad siempre pensé en hacer una rutina, yo lo hago en general con las cosas difíciles que nos han pasado, pero con esta nunca lo he logrado».

«Me diagnosticaron mi VIH falsamente. Estábamos en el proceso de los exámenes de fertilidad que son muy duros, desde que parten ya empiezan a ser algo muy duro, porque tu esperas tener una noche de sexo y quedar embarazada», añadió Mandel.

«Vamos a hacernos los exámenes, el Pedro se los hace en un lugar, y yo en otro, más cerca de mi casa. Cuándo yo los voy a buscar me dice que ‘están todos menos el del VIH mi amor’, me voy a la casa y cuando llego al otro día, partí sola a buscarlo y me hacen pasar», continuó con su relato la comediante.

«La enfermera me agarra la mano y me dice ‘tenemos un problema, tu examen está retenido, está positivo. Lo primero que me pasó cuando me dijo eso y destruyó mi corazón fue que no voy a poder hacerme un tratamiento de fertilidad», añadió.

Tras esto, vinieron los cuestionamientos. Así lo reveló Alison: «Después vinieron un montón de cuestionamientos ¿Cómo me contagie?, quizá me fue infiel Pedro».

Finalmente, Mandel contó que luego de todo el sufrimiento y la dura etapa, la llamó el doctor y le dice que fue todo un error de la enfermera y que su examen está completamente negativo.