Recientemente se dio a conocer un supuesto conflicto que se originó en el matinal «Mucho Gusto» y que involucra a su animadora, Karen Doggenweiler, quien se dice estaría furiosa.

Según se informó en el live de Instagram «Que te lo digo», el motivo de este enojo estaría relacionado con la llegada de un nuevo integrante y su vínculo pasado con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Lee también: «Han sido momentos complicados»: Karen Doggenweiler atraviesa difícil situación familiar

Paula Escobar, periodista del programa online, desclasificó que la llegada de Daniel Sagüés, director de TV, no habría sido bien recibida, especialmente por Karen Doggenweiler, quien supuestamente tenía problemas con Sagüés cuando este era cercano a Felipe Camiroaga. Sin embargo, se rumorea que existe una larga enemistad entre ellos hace tiempo.

Y lo que se ha dado a conocer es que el profesional regresa a «Mucho gusto» después de su salida en 2018, con el objetivo de darle un giro de entretenimiento al programa. Esto llevó a acortar la duración del matinal en una hora y dar paso a Rodrigo Sepúlveda con «Meganoticias Alerta» de 12:00 a 13:00 horas.

Contexto en que el periodista Sergio Rojas conversó con una persona influyente en el matinal, revelando que Karen se encuentra «furiosa con la llegada Sagüés y para ella fue un balde de agua fría». Además, se comenta que la relación entre ellos es tensa y el ambiente se corta con tijeras.

Recordando que el conflicto entre Doggenweiler y Sagüés tendría su origen en un antiguo rumor sobre la supuesta homosexualidad de Felipe Camiroaga. Desde entonces, se declararon la guerra y ya que se especulaba que la animadora habría filtrado información relacionada para un reportaje en el extinto programa de farándula «Primer Plano».