El pasado 15 de junio, Julio César Rodríguez hizo una visita a Concepción para ver a su padre, quien se encontraba internado tras un deterioro en su estado de salud.
«Estoy cachúo’. Me preguntó por qué todos llegan con cara larga acá. Es simpático mi viejo, imposible no quererlo. Lo quieren las enfermeras, los doctores, el público en general», indicó en aquella ocasión y agregó: «Cuando llegó a internarse a pesar de lo delicado de su estado, pidió que le pusieran el partido de Chile y todas las mañanas pide el matinal», reveló JC.
Sin embargo, esta jornada el comunicador anunció mediante sus redes sociales que su viejo no pudo resistir y finalmente falleció.
«Qué pasará?, ¿qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce”. Con esta canción coreada por todos los que te aman papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu ultima Energia! Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!», comenzó diciendo.
«No logramos entender acá cómo sacaste esa última energía para hablarme tan claro. Con mis hermanos y sobrinos y tus nietos que estaban ahí no paramos de conversarlo! Te fuiste con tus grandes frases: está todo pagado, ya po weon ahora, basta ya campeón», agregó.
«Ahora, a cumplir lo que te prometí el otro día y gracias por sentirte orgulloso de tu hijo! ¿Qué más puedo pedir y darte? Y esa persignada final con el beso para todos… uf no se nos olvidará en la vida!!! ♥️♥️♥️♥️🖤», concluyó.
Q.E.P.D