Recientemente, se dio a conocer una feroz pelea en medio de las grabaciones de «La divina comida», de Chilevisión, lo que incluso llevó a detener todo.

Según revelaron en el programa «Zona de estrellas», del canal Zona Latina, el lunes recién pasado se grababa uno de los próximos capítulos del programa de conversación y comida, cuando Helhue Sukni y Jorge Alis se enfrascaron en un intercambio de palabras que fue subiendo de tono.

Lee también: Le propuso vivir juntos: Daniella Chávez filtró un nuevo audio que le envió Marcelo Ríos

«El equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande (…) Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni. El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo», comentó al respecto el periodista Pablo Candia.

«Fue tal el nivel de discusión que ocurrió entre Helhue y Jorge que el tema se hizo personal. La producción tuvo que parar la grabación cinco o siete minutos para que se calmaron los ánimos», aseguró después.

Y, según detalló Candia, mientras comían en su casa, Alis comentó «que el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país».

Momento en que la abogada habría dado su opinión, la que no fue del agrado del comediante «porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos», confidenció Candia.

Según le habría dicho el mismo Jorge Alís, «Helhue en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo. Se pasó tres pueblos comentando o criticando a los argentinos».

«Tengo entendido, no me dieron mucho detalle, que (a Helhue) le habría molestado otra situación anterior, que no sé qué es», cerraron en el programa de Zona de estrellas.