El pasado 9 de junio nació Antonia, la primera hija de la conocida bailarina e influencer Valentina Roth, fruto de su matrimonio con Miguel de la Fuente.

Tras el nacimiento de la niña, la joven contó que la pequeña debió quedarse hospitalizada, producto de que tenía una ‘inmadurez respiratoria’.

Este viernes, Valentina contó que Antonia tuvo que ser operada: «Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese tiempo», comenzó diciendo.

«La operaron ayer. No quise contarlo, porque ustedes saben que hay gente mala en todos lados y tira sus malas vibras, así que no quería que se supiera cuándo la iban a operar«, añadió.

Afortunadamente, la intervención «salió bien. Obviamente, la Anto tenía un poco de molestia, de dolor y me quedé todo el día y la tarde con ella. Igual estaba afectada, tenía mucha pena. Creo que nunca había tenido tanta pena en mi vida», detalló, evidentemente emocionada.