Hace 16 días nació la hija de Valentina Roth, sin embargo, la pequeña Antonia continúa hospitalizada. Recordemos que tiene un problema respiratorio por el cual fue operada hace poco y ahora, la ex gimnasta entregó nuevas noticias sobre su estado de salud.

Lee también: «No subas esas fotos»: Vale Roth responde a los cuestionamientos tras mostrar su cuerpo a dos semanas del parto

«Se me nota en la cara que la Anto está mucho mejor, ¿cierto? Un alivio. Con el día de hoy serían 16 días (en la clínica), han sido días terribles. Las mamás o papás que han pasado por esto nos van a entender, porque Miguel también se lo ha llorado todo», primero contó Valentina en sus redes sociales.

Agregando: «Pero las enfermeras de la neo se han pasado y me tranquilizan bastante en la noche, porque me mandan fotitos y videos de la Anto, que está súper bien».

«Por ahora lleva sin el aire el viernes en la noche, todo el día sábado y la madrugada de hoy domingo, y ha respondido muy bien… Ayer Miguel se puso a llorar, pero a mí ya no me quedan lágrimas, de verdad. Aparte, como estoy todo el rato con ella ahí, me estoy haciendo un poquitito más fuerte yo creo, porque antes lloraba por cualquier cosa. Pero cuando vi que le habían puesto el aire, ahí me fui a la chucha», continuó relatando.

Para finalmente revelar que «ayer hablamos con el doctor, no tiene fecha la Anto todavía para el alta y yo le dije ‘mejor no me ilusione, no me diga un día, porque si no cumplen ese día me voy a frustrar'», cerró.