Un poco más de un año llevan distanciados Marité Matus y Felipe Matus. Recordemos que ambos se mostraban siempre juntos en redes sociales e incluso recorrieron varios países después de la separación de la influencer y Arturo Vidal.

Lee también: «En venganza»: Entregan nuevos detalles del escándalo entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Pero hoy las cosas son muy diferentes. Así quedó de manifiesto en un live de Instagram donde le preguntaron a él por la madre de sus sobrinos, a lo que respondió, «ah porque que es cuica, ahora es cuica. Nosotros somos socialistas y ahora ella es republicana», dijo según un extracto que capturó el portal de Maldita Farándula.

 

Según el medio antes citado, se contactaron con Felipe Matus tras estos dichos, sin embargo el distanciamiento tiene nombre y apellido. «En sus nuevos amigos y su nueva vida no encajo», partió diciendo. Haciendo el hincapié, «pero cero atao».

Para después entregar más detalles sobre su distanciamiento de Marité: «no es más que cada uno decidió su vida en pareja y no mezclar vidas y amistades…. Si te fijas la Cecy es la única que va quedando de las antiguas amistades… la Vane apareció hace unos años, Noa llegó a dividir y Camilo a cambiar sus amistades», aseguró.

Además, Felipe fue claro en señalar que «siempre hay problemas en cada familia», pero que sin duda lo que más lamenta es el haber dejado de compartir con sus sobrinos, Alonso, Elizabetta y Emiliano. «Eso es lo que más me duele, Pero bueno algún día los veré», declaró.

Finalmente y para aclarar sobre su broma política, dijo: «Bueno…. La verdad que para cerrar el tema yo feliz que la flaca sea feliz… es una ironía lo de que es republicana, si no cacha de política…. Pero su entorno es diferente ahora… puros cuicos reventados», sentenció.