Tras su polémico quiebre con Jean Philippe Cretto (el cual incluyó una presunta infidelidad por parte del animador) Pamela Díaz no se había referido directamente al tema, eso hasta ahora, luego de que mediante su programa transmitido por Youtube Loops TV, asegurara en primera instancia que se encuentra bien.

«¿Cuánto tiempo debía pasar para estar con alguien, después de terminar una relación?», le consultó en dicho programa online Rodrigo Gallina.

Relacionado: «En venganza»: Entregan nuevos detalles del escándalo entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

«Hoy cumplo siete días soltera», dijo Pamela. Sobre su término con Cretton agregó: «No soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe».

Tras ello, ‘La Fiera’ lanzó la siguiente frase: «Me hubiese gustado que no hubiese pasado». Eso, tras haber visto a su ex besando a otra mujer. Sin embargo, su confesión la realizó con una genuina risotada.

«Cuando terminas con alguien, recién sabes cómo es la persona», explicando que, a pesar de terminar por ‘peleas, engaño o malentendidos’, si la persona, a pesar de eso, es amable, respetuosa y educada, entonces «tú sabes cómo es la persona», dijo simulando un llanto, también en su clásico tono burlesco.