Varias semanas han pasado desde el quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Si bien ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, harto se ha hablado de ellos en los medios locales.

Tras los rumores de quiebre, se supo que el ex futbolista tuvo que ser internado de urgencia por un severo cuadro de estrés. Y por su parte, la ex chica reality se ha dedicado a disfrutar de su soltería, saliendo con amigos y realizando algunos viajes.

Lee también: «Por lo menos al Huaso…»: Los desubicados comentarios que recibió Gala Caldirola luego de la hospitalización de Pinilla

Y recientemente, Gala llamó la atención tras compartir un eufórico video donde se le ve a ella cantando en el concierto del grupo de cumbia, Ke personajes.

Caldirola cantó el tema «Un Finde», lanzando una supuesta indirecta a su ex pareja. «No hay nadie más, que pueda darle vida a este corazón. Y aún que sea la soledad, me duele menos que estar juntos sin tu amor», dice la letra que muchos consideraron era una mensaje para Mauricio Pinilla.

Revisa el video a continuación: