En el último capítulo del reality «Gran Hermano Chile», la participante Skarleth sorprendió a todos los televidentes al pararle los carros a la Pincoya por una particular razón.

Todo ocurrió mientras la joven de 18 años se encontraba lavando la loza junto a Jennifer, sin embargo, la mujer comenzó a hablar de su ex pareja, Pailita.

Lee también: «No medí las consecuencias hasta que lo dije»: Constanza hizo mea culpa en Gran Hermano tras revelar ‘romance’ con el Mago

En primer lugar, recordar que todo ocurrió cuando la mujer de Chiloé hizo un comentario sobre el artista urbano con Skarleth al lado, cuestión que la molestó según lo que comentó Hans.

«Si te hice sentir mal, de verdad te lo digo, disculpa», le dijo Jennifer a la joven para intentar arreglar la situación.

Sin embargo, Skarleth fue clara y le dijo: «No, no lo pensaste. Tuviste tiempo para retractarte de las cosas que dijiste pero no dijiste nada, solamente me miraste y lo confirmaste».

Agregando: «Yo de verdad esas cosas no las transo, te he aguantado caleta de cosas que ni siquiera debería aguantar, las he tomado a risa y tu después me haces eso. No es por hacer show pero de verdad me molestó caleta lo que hiciste».

En ese momento, Skarleth dejó la loza ahí y se retiró de la cocina de la casa de Gran Hermano Chile para evitar seguir peleando con la mujer, pero sacó aplausos entre los televidentes, quienes se han mostrado molestos con la actitud de Jennifer.

Revisa algunas reacciones en Twitter: