Estos últimos días, Pamela Díaz ha estado en la palestra luego de que se diera a conocer su quiebre con Jean Philippe Cretton, posterior a las imágenes donde se le vio besando a María Trinidad Garcés, siendo acusado de infiel.

Lee también: Tras polémica, Jean Philippe Cretton reaparece en redes sociales con su hija

Y, ahora, a todos los antecedentes ya conocidos se suma un nuevo rumor lanzado por Adriana Barrientos, quien señaló en el programa «Zona de estrellas» que Pamela Díaz fue vista con Esteban Paredes en una discoteca.

«La Pamela no ha sido derecha, bueno hay algo que está reporteado por periodistas y por mí, que es lo de Estaban Paredes, y eso está reporteado, está Club de Baile, estaban mis amigas en una mesa, habían personas que también hablaron con Ceci (Gutiérrez)», comenzó diciendo Barrientos.

Para en última instancia mencionar una situación que dejó asombrado a más de uno: «Se pudo corroborar por ambas partes que Pamela estaba efectivamente a los besos».

Finalmente, la panelista Daniela Aránguiz dijo que no cree que la ‘Fiera’ se haya involucrado con Esteban Paredes.

«Yo siento que la Pamela ha sido una muy buena mujer con Jean Philippe, lo ha apañado en toda su enfermedad de depresión. Ha sido una mujer que ha estado ahí, ojo que yo no le tengo buena a la Pamela, pero yo tengo mi opinión», dijo al respecto.

«Yo no hablo de la gente porque hablen mal o no de mí, estoy hablando de afuera, y yo lo que yo he visto de fuera es que ella ha sido una excelente mujer con este gallo, y ha sido una mina apañadora , a tenido una relación bonita. Creo que la Pamela en un pasado sufrió mucho con sus exs parejas y que esta vez no se lo merecía», cerró en el programa.

Cabe señalar que el año pasado, en uno de los tantos términos que tuvo Pamela con Cretton, periodistas de farándula ya la habían vinculado con Esteban Paredes, señalando que los vieron a ambos en una ‘actitud bastante cariñosa’.

En esa oportunidad, Pamela negó los rumores, asegurando que son solo amigos: «La verdad es que me da risa, ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días«, indicó en esa oportunidad.