Recientemente, el comediante Sergio Freire habló de la estafa que sufrió por parte de una agencia de entretenimiento, con quien había organizado una gira por Europa.

En conversación con Fabrizio Copano, en su programa de YouTube «Escápate de tu Casa», el ex integrante de «El Club de la Comedia» reveló detalles de este episodio.

Lee también: «A lo pana»: Pailita confirma millonaria donación para damnificados y Francisco Saavedra quedó impactado

«Mi gira a Europa no funcionó», comenzó señalando Freire, quien tenía agendadas 12 presentaciones en 10 países del viejo continente.

Contando que «cuando llegamos allá (España), nos dimos cuenta de que la agencia que nos contrató, era chanta. El encargado no llegó al aeropuerto a buscarnos».

Momento en que Freire dijo que el sujeto intentó inventar una excusa sobre su visa para no presentarse en el terminal aéreo. De ahí en adelante, Sergio y su equipo se dieron cuenta de que habían sido estafados.

«Fueron 2 meses trabajo de preparación. Nos decía que iba todo bien. Había lugares donde estábamos listos para hacer segunda función. Nunca debí confiar», se lamentó al respecto.

«Él se había encargado de tener todas las salas arrendadas, pero cuando llegamos y cachamos que había algo raro, llamamos y no estaban pagadas. En el fondo, todo lo que nos decía, era falso», continuó revelando el comediante.

«Lo único que quería yo, era llegar a Chile, abrazar al tío Emilio, y decirle: ‘¡¿Por qué no me avisaste viejo e’ mier…?!», cerró entre risas.