La influencer y empresaria María José López cada día aumenta su popularidad en las redes. Por esta razón, suele interactuar mucho con ellos, respondiendo de vez en cuando, algunas de sus preguntas.

En esta oportunidad, la esposa de Luis Jiménez aclaró varias interrogantes, pero hubo una que le molestó y no dudó en aclarar.

Lee también: «Da vergüenza ajena ver esto»: Las críticas que recibió el debut en el reggetón de Kathy Orellana

«Para qué más negocios, solo piensas en plata», le escribió un cibernauta.

Ante esto Coté respondió: «Voy a ser honesta 100% Jamás he pensando en la plata, soy CERO apegada a ella, seguramente porque nunca me ha faltado (que doy gracias a Dios)».

Asegurando que «me llama la atención que la gente ve solo una cara de las cosas….por ejemplo, si el negocio crece ¿Saben cuántas personas cesantes contratamos? ¿Han pensando en eso? ¿En que si más ganamos más podemos dar?».

«Tengo claro que las personas que escriben eso no me conocen pero ¿Por qué siempre ver el lado vacío del vaso?», complementó.

Tema que cerró con la siguientes palabras: «Que heavy que hoy las preguntas han sido mucho de este ámbito, es como por etapas. Hay días que solo de las niñas, otros solo de mi relación con Luis, etc».