El ex chico reality Nicolás Yunge se hizo conocido en nuestro país en octubre de 2011, cuando se estrenó por las pantallas de Canal 13 la exitosa serie de televisión «Perla», formato que lo ayudó a saltar a la fama.

Sin embargo, en 2018 el joven reveló la pésima relación que mantenía con su padre, acusándolo de psicópata, entre otras cosas.

Lee también: «Otro duelo más»: Aylén Milla confiesa que no podrá ser madre producto del cáncer

Tema que nuevamente recordó a través de redes sociales, agregando un fuerte mensaje contra su progenitor: «Eso se publicó el 2018, después de que logré escaparme nunca hablé del hecho en sí porque tenía mucho miedo por las constantes amenazas», escribió.

Agregando que «él tiene antecedentes de violencia con armas hacia mi madre, que la hostigó hasta llevarla a intentar cometer un intento de suicidio, él es un peligro para la sociedad».

Cabe recordar que hace algunas semanas, Nicolás Yunge utilizó su perfil oficial de Instagram para revelar lo que estaba ocurriendo con su salud y los motivos que lo llevaron a alejarse de las redes sociales.

«Una de las razones por las cuales me he alejado de las redes sociales tanto ha sido para trabajar en mi salud mental y física, desde que encontraron el tumor en mi cuerpo mi salud mental empeoró y mi preocupación y ansiedad sufrió mucho, con mucha alegría después de un año y medio tuve mi último procedimiento y quiero darle gracias a dios mi familia y toda la gente que se ha preocupado constantemente de saber cómo estoy», contó hace un tiempo, junto a una fotografóa desde el hospital.

«Hoy día removieron lo último que quedaba del tumor, no tengo cancer y no hay más tumor, no puedo expresar mi alegría y alivio de saber que estoy en el camino correcto ha mejorar mi vida y vivir la vida sana que me merezco», agregó.

Tema que cerró confesando que «este alivio de saber que no tengo cáncer es una de las mejores noticias que me han dado en mi vida, no tengo mas palabras para expresar mi gratitud y agradecer el amor y la fuerza que he tenido durante todo este proceso, la vida nos da retos para probar nuestra fortaleza y hoy puedo decir que he vencido uno de los retos más difíciles de mi vida».