Un divertido chascarro se vivió este lunes en el matinal «Buenos días a todos» donde su protagonista fue la animadora María Luisa Godoy, quien junto a Simón Oliveros, se trasladó hasta el Museo Interactivo Mirador, ubicado en la comuna de La Granja, región Metropolitana.
Lee también: Ex periodista de Mega demanda por 421 millones de pesos al canal
Fue ahí que la conductora y el notero de TVN fueron hasta el generador de Van de Graff, un aparato electrostático que funciona a partir de electrización por fricción. «¿Se me está parando el pelo?», preguntó María Luisa a su compañero.
Contexto en que le respondieron que sí y uno de quienes la acompañaban, le acercó un micrófono al cuerpo, lo que provocó en golpe eléctrico para la conductora.
«¡Ah, conchetu…!», lanzó sin filtro Godoy tras sentir la corriente, provocando las risas por su inesperado exabrupto en vivo.
Tras esto, su compañero le pidió disculpas a la conductora por el golpe eléctrico. «Me acerqué mucho. Fue mi culpa, me acerqué mucho María Luisa, discúlpame», le dijo.
Y luego del divertido momento, el conductor Eduardo Fuentes aprovechó de bromear con el eléctrico chascarro desde el estudio. «Se escuchó clarito si…», lanzó entre risas.