La jornada de este lunes, Mila Correa compartió una profunda reflexión con sus seguidores de Instagram. Abordando el delicado proceso de recuperación tras el cáncer de mama que, según reveló, logró vencer a fines de 2022.

Lee también: «Otro duelo más»: Aylén Milla confiesa que no podrá ser madre producto del cáncer

De hecho, en la publicación contó que por estos días se está tratando algunas secuelas del cáncer que enfrentó, al mismo tiempo que compartió registros desde un centro de salud.

«Aquí estoy totalmente feliz, avanzando en más una etapa del cáncer de mama. No se imaginan cuánto ansié este momento. Fue casi un año de espera. Lloré todo lo que tenía guardado cuando me llamaron», primero escribió en su post.

Agregando que «el cáncer de mama trae consigo secuelas y muchas que desde el día 1 me he preocupado de ir tratando y recuperando. Algunas de estas no dependen de nuestro mejor esfuerzo, tampoco de nuestras ganas, pero como bien saben, soy extremadamente optimista y aunque tenga un diagnóstico no muy positivo siempre logro ver algo bueno e intentando dar lo mejor de mí».

Además, Mila Correa sostuvo que «esta segunda cirugía tendrá una recuperación un poquito más lenta que la primera. Me dijeron unos dos meses. Se imaginan lo que esto significa para una persona hiperactiva como yo, pero saben, estoy tan contenta que haré mi recuperación todo el tiempo que sea necesario».

Finalmente, la ex chica reality agradeció a todas las personas que la han acompañado en sus momentos más complejos, como su círculo cercano y los profesionales que la atendieron. «Avanzo esta etapa repleta de amor», sentenció.