En el último capítulo del programa «Sígueme y te sigo», se vivió un tenso momento luego de que su conductor Francisco Kaminski, sufriera una inesperada descompensación en vivo y en directo.

Y a pesar de que comunicó que se encuentra mejor de aquello, su actual estado de salud sigue siendo motivo de preocupación tanto para los seguidores del programa como para su esposa, Carla Jara. 

Lee también: Ex chica «Yingo» confirma que se convirtió en mamá con tiernas fotografías

Recordemos que todo ocurrió pocos minutos antes de finalizar el programa, cuando el presentador repentinamente abandonó la pantalla sin ofrecer muchas explicaciones. Posteriormente, se reveló la verdadera razón detrás de este suceso, ya que se confirmó, según informes de a Hora, que Kaminski experimentó mareos y dificultades para respirar.

Y es que según se dio a conocer, Francisco sufrió una repentina elevación de su presión, alcanzando un nivel de 180, lo que llevó al equipo del programa a tomar medidas inmediatas para brindarle atención médica. Por lo que posteriormente, fue trasladado a una clínica ubicada en el sector oriente por Mauricio Israel.

Tema del que habló Carla Jara, contando fuertes detalles al medio antes señalado. 

«Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió: ‘Estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no sé qué’, pero estuvo en el programa igual», primero señaló.

Agregando que «casi al final del programa le vino de nuevo (el mareo), y era un síndrome vertiginoso, según nos dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica».

«Un cuadro de estrés y alza de presión, era todo por lo mismo», cerró la ex «Mekano».