Recientemente, el argentino Joaquín Méndez habló sobre el drama que vive con su propia casa. Aprovechando la tribuna del programa web «Algo que decir», donde comparte con Rodrigo Gallina y Pamela Díaz, contó que sufrió una terrible estafa.

Lee también: «Eso es ser irresponsable»: Critican a Máximo Menem por arriesgada maniobra en el mar

«Hice más de 86 comerciales de publicidad…Junté esa plata, me compré un departamento, y me cagaron en Argentina», primero contó el ex chico reality.

Para después revelar que en ese entonces hizo la compra en efectivo porque los intereses de los bancos eran muy altos. Sin embargo, el edificio «está ahí todavía, en construcción hace ocho años».

«Yo estaba contento, estaba feliz, era una ilusión, una esperanza», aseguró, pero cuando «pago el departamento, empiezan los problemas», reveló.

«Voy a ver la obra y me dicen ‘los tipos que están ahí no se quieren ir’», dijo haciendo alusión a las personas que estaban ocupando el terreno donde se iba a construir el edificio.

Pero el drama no terminó ahí, ya que a inicios de año la persona con la que negoció le prometió que el proyecto estaría listo en marzo. Pero, para finalizar, requeriría, otros cuatro mil dólares extra. Así y todo, a pesar de ese mensaje que le dio esperanza, sigue sin tener las llaves de su departamento.

«Te robaste mi juventud», le habría escrito por correo el rostro de Mega al sujeto. «Ojalá que algún día la tele Argentina muestre este puto mail», cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación: