El quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz sigue dejando repercusiones. Recordando que en los últimos días han surgido una serie de rumores de infidelidad que han sido desmentido por la ‘Fiera’ y el animador, sin embargo ahora fue Adriana Barrientos quien reveló nuevos detalles de la ruptura.

La panelista de «Zona de estrellas» aseguró la semana pasada que Pamela Díaz fue vista hace un tiempo, muy cariñosa con Esteban Paredes, dejando entrever que la comunicadora le había sido infiel a Jean Philippe.

Lee también: La radical decisión que tomó la hija de Francisca Imboden tras polémica con Jean Philippe Cretton

Y ahora, Adriana Barrientos se lanzó sin filtro contra la ‘Fiera’: «Creo que Jean Philippe lamentablemente abrió las puertas de su vida cuando escogió una persona como Pamela Díaz, donde su vida ha sido un reality siempre», señaló la modelo, agregando que al animador CHV, «el corazón lo traicionó, se enamoró. Ahora por favor, hacerle un llamado a Pamela Díaz que pare con esta ola de ataques hacia Jean Philippe».

Asegurando que «he visto en diferentes paneles de farándula que ella enviaba a sus amigos con unos mensajes quemantes hacia Jean Philippe, cuando el comportamiento de ella no ha sido el mejor ni el más óptimo».

Finalmente Barrientos se lanzó sin piedad y acusó de infiel a Pamela Díaz con un el ex futbolista: «A mí me tocó reportear mientras ella pololeaba con Jean Philippe siéndole infiel…mis amigas la vieron con Esteban Paredes», mencionó.