Estos últimos días, un artista urbano ha sido duramente criticado en redes sociales. Hablamos de Standly, quien publicó una polémica fotografía que ha dejado diversas reacciones, esto como una forma de promocionar un nuevo disco en su carrera musical.

El artista de 20 años, debió salir a enfrentar las acusaciones de fomentar el uso de drogas y armas. «Lo que sigue es Trap», comentó en la publicación posando junto a varias cajas de psicofármacos en una mesa, junto a lo que parecen ser unas armas de grueso calibre.

Lee también: «Porqué no me llevaste contigo»: El preocupante mensaje de Marcianeke

Debido a lo anterior, al autor de «Gata» y «Marisola», le llovieron los comentarios negativos, tras jactarse de esos elementos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el cantante salió al paso de las críticas con una particular reflexión.

«La gente que me critica que las armas y que las drogas. Ustedes no saben la realidad de la vida entonces. La calle es así, peligrosa, y de ese mundo yo salí cantando», escribió el oriundo de San Felipe.

«Seguiré cantando para motivar a esa gente que viene de 0, ellos sí saben lo que pasa realmente. Yo solo canto, inspiración para los míos, de 0. También pueden salir del infierno en el que se vive en la calle», agregó en su descargo.

Además el artista urbano aseguró que, él no llama a realizar estas actividades a través de sus acciones. «Yo no les digo dróguense o disparen, ¿o sí? Pónganse víos, antichoros cu…», cerró.