El actor Cristián de la Fuente nuevamente está en la polémica. Esta vez, se dice que habría protagonizado una violenta discusión con su colega Pablo Montero, ambos compañeros de la obra teatral Los amantes perfectos.

Lee también: «Mientras tú hables mal de mí y de Maite…»: Daniela Aránguiz revela amenazas de Jorge Valdivia

Según el programa «Chisme no like», el conflicto se originó por una supuesta relación amorosa que ambos mantenían con la actriz Candela Márquez, también parte del elenco. «No sé quién dijo eso, pero se creó su propia novela», comentó el periodista.

Las informaciones indican que el esposo de Angélica Castro confrontó a Montero al enterarse de su presunto romance con Márquez, lo que desencadenó una acalorada discusión que terminó en agresiones físicas.

Incluso se asegura que la situación tomó más relevancia aún cuando se anunció que Márquez abandonaría la obra, una decisión que habría sido tomada por el productor Omar Suárez. Por lo este hecho hizo que la polémica en torno al triángulo amoroso se intensificara.

Tema al que se refirió Candela Márquez, quien decidi´p romper el silencio y desmentir los rumores. En una entrevista ofrecida al mismo programa, la actriz dejó claro que no había ninguna relación sentimental con ninguno de sus compañeros y que su vínculo con ellos era estrictamente profesional.

«¿Sabes qué? De verdad, no hay cabida para eso. Se los digo así de claro. Estuvimos un mes completo ensayando todos los días, estábamos súper tensos. La obra requiere mucho esfuerzo y no había momentos para estar tonteando», expresó la intérprete.

Revisa más detalles a continuación: