Siguen las polémicas entre Yailin la más viral y Anuel AA. Luego de que la pareja se separara, tras el nacimiento de su hija en común, comenzó la guerra de declaraciones entre ambos y ahora, la cantante acusó a su ex esposo de maltratarla.

Lee también: Cibernautas critican sin filtro el cuerpo de Yailín tras ser madre

Todo se generó después de que Anuel publicara una fotografía de su hija recién nacida, la cual eliminó unos minutos después. Al parecer, este gesto no fue bien recibido por la pareja de la cantante dominicana, Tekashi 6ix9ine, quien le envió un contundente mensaje acusando al cantante de ‘Mejor que yo’ de no asumir la responsabilidad de su pequeña hija.

«Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista… Es tu hija, tienes todo el lugar (derecho), pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses. Pampers, renta pa’ la casa, leche, ropa… Pa’l mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una rata, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes», fue el duro mensaje que le dejó en los comentarios.

Luego de esto, Anuel respondió con todo, poniendo sobre la mesa graves acusaciones en contra del rapero, las que apuntan a supuestos casos de pornografía infantil.

Tema que no quedó ahí, ya que Tekashi 6ix9ine reaccionó acusando a Anuel AA de golpear a Yailin cuando estaba embarazada:

Finalmente, Yailin la más viral confirmó estas acusaciones por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde escribió: «Yo si me río, si eres un narcisista. Dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña. Pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana».

Y posteriormente, publicó una fotografía en la que se aprecia un claro moretón en su rostro: