La noche de este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contará entre sus invitadas con Daniela Aránguiz.

Y en los adelantos que se han dado a conocer, llaman la atención las declaraciones de la ex «Mekano» quien se refirió sin filtro a su ex esposo, Jorge Valdivia.

Lee también: «Mientras tú hables mal de mí y de Maite…»: Daniela Aránguiz revela amenazas de Jorge Valdivia

Contexto en que reveló cómo se sintió al enterarse de la relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini: «Siento rabia, abandono. Abandono a todo lo que construimos juntos, porque yo creo que, aunque una familia se separe, si tú luchaste por algo, y por las cosas que él tiene, creo que fue un esfuerzo de los dos, no solamente de él, y siento que todo lo que yo hice por 20 años, no valió nada», dijo al respecto.

Reconociendo que la decisión de separarse fue de ella: «me cansé de perdonar infidelidades durante toda mi vida, y cuando una mujer llega a una edad, no estás dispuesta a seguir perdonando. Siento que se rebasó el vaso, después vinieron muchos episodios que yo creí en el arrepentimiento hacia mí persona».

Daniela Aránguiz detalló en «Podemos Hablar», cómo fue un día en que, pese a estar durmiendo con ella, Jorge Valdivia se levantó para juntarse con Maite Orsini.

«Se levantó un día, y ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite a su casa, y era el cumpleaños de ella, esto lo sé porque ella misma me contó», comentó al respecto.

Contexto en que la panelista reveló un mensaje enviado por la política. «Incluso Maite me dijo” ‘No me cagues mi carrera, caguémonos a él’. Eso lo tengo escrito, palabras de ella». Agregando que el futbolista se siente culpable, puesto que «ella (Orsini) le decía que él le arruinó su carrera política».

Y respecto a la relación de Daniela Aránguiz con Maite Orsini, la modelo confesó que «conversé con Maite, porque le dije ‘quiero saber si tú estás saliendo con mi marido’. Ella me respondió ‘yo no tenía idea que todavía…, a mí Jorge me dijo del principio que ustedes dos no tenían nada’».

«Ella (Maite) no tiene la culpa, tiene la culpa de haberle creído. Yo creo que ella es una víctima de él, cien por ciento (…) ella está teniendo una relación es ficticia, porque no empezó cien por ciento verdadera. La relación ya empezó basada en mentiras. Las relaciones deben ser verdaderas, esa relación ya empezó con infidelidades y mentiras», indicó después en el espacio.

Sin embargo, pese a que recalcó que Maite Orsini no es culpable de lo sucedido, Daniela Aránguiz igual expresó que «yo pienso que una mujer que dice ser feminista dice ser sorora, y todo lo que ella dice ser, no lo es».