Desde que dio a conocer su relación con Nicolás Seguel, la ex chica reality ha recibido crueles críticas porque entre ambos existen 11 años de diferencia.
Tema del que habló en el programa «Zona de estrellas» donde contó detalles de su relación, pues pronto contraerán matrimonio.
Lee también: «No me cagues mi carrera, caguémonos a él»: Daniela Aránguiz revela mensaje de Maite Orsini sobre Jorge Valdivia
«Me dice el editor periodístico que te ha hecho muy bien el colágeno…Me imagino que te deben hacer bromas como estas», dijo Mario Velasco, conductor del espacio de Zona de estrellas, para hacer alusión al estable romance de Wilma con Nicolás: ella tiene 38 años, mientras que su pareja tiene 27.
«Ya pasó. En su minuto fue más que bromas, bullying. Vamos a otro país y jamás nos han dicho que se nota, incluso se sorprenden. Pero acá fue al principio que decían: ‘Pareces su mamá’…Uno dice: ‘No me afecta’, pero en un punto sí me afectó porque fue mucho. Ahora ya me da igual, me río. Me ponen algo y es como: ‘Que chiste tan añejo, que pasó de moda. Vamos a cumplir cinco años’. Pero el primer año sí me afectó», reveló la ex chica reality al respecto.
Aunque reconoció que los comentarios de su círculo cercano también le afectaron en algún momento: «Hice mucho coaching para eso. En algún minuto sí. Hay algo ahí con el ego, el estar siempre acostumbrada a vivir de la imagen. Entonces, de repente, dejas de ser la que le dicen la bonita a ser la mamá, la mayor, la no sé qué, y ahí te pasa algo», expresó.
«Desde el primer minuto yo estaba tan bien con él, pero era alrededor. Incluso, amigas me decían: ‘Igual se las sabe por libro. Cuidado’…Hasta que dije: ‘Si me rompe el corazón, será, pero lo tengo que intentar’», complementó Wilma.