La noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», donde una de las protagonistas, Gisella Gallardo, presentó su nueva casa.

«Llevo acá como 6 días, son casi los primeros que la conocen, ni mi familia ha venido», partió diciendo la ex esposa de Gisella Gallardo, quien se cambió de hogar tras el término de su matrimonio con el ex futbolista.

Lee también: «Uno no sabe cómo…»: Gissella Gallardo reveló calvario que enfrentó tras su quiebre amoroso con Pinilla

«De cada lugar a donde voy o cuidad en la que he vivido, me encanta comprar estos libros como recuerdo. (Tengo de)Venecia, Dubai, Milán y Nueva York», partió contando la empresaria.

Junto a lo anterior, la comunicadora enseñó unos emotivos recuerdos que mantiene de su padre, Jaime Gallardo, quien falleció en enero de este año, producto de un agresivo cáncer.

«Tengo acá estas rosas que son del funeral de mi papá, las sequé, y después las voy a mandar a enmarcar», complementó.

Posteriormente, y tras mostrar un altar y las fotos de sus hijos, Gissella exhibió otro sentido homenaje para su progenitor.

«Esto es lo más importante, es la mano con mi papá (en resina), uno o dos días antes de que él muriera», expresó al respecto.

«Hicimos uno para mi mamá, mi primo, mi hermano y mi hermana, todas nos quedaron distintas. La mía es la que quedó más unida porque le apretaba la mano para que no me la soltara», dijo después.

Y para finalizar el recorrido, la ex de Pinilla llevó a la producción de Chilevisión a un lugar especial: «Todavía no está listo, pero es mi rincón favorito porque acá (en el estudio) voy apintar con mis niños (…) me hace muy bien pintar, con ellos sobre todo», sentenció.