Una vez más Daniela Aránguiz está en la polémica. Y es que tras ser invitada al programa «Podemos Hablar» de CHV donde lanzó fuertes acusaciones contra su ex esposo, Jorge Valdivia y posteriormente arremeter contra la mamá de Maite Orsini, ahora fue blanco de duras críticas.

Tras exponer detalles de su quiebre con el ‘Mago’ e irse en picada contra la diputada y su progenitora, algunos cibernautas han dejado comentarios negativos sobre la ex «Mekano», lo que finalmente la hizo reaccionar.

Lee también: «Me da risa»: Daniela Aránguiz se lanza contra la mamá de Maite Orsini

En una publicación de Tiempo X en Instagram, Daniela se lanzó contra los que la cuestionan por sus dichos.

«Me da tanta risa todos hablan que están hartos bla bla, pero marque 14.5 puntos eso significa que me vieron todos los hartos jajajajajaja y comentan pero antes de comentar leen», primero escribió en el post.

«Yo me pregunto por que no se compran un libro o siguen de largo, no es obligación leer lo que uno no quiere pero son tan hipócritas que se contradicen solos ❤️», agregó.

Para finalizar diciendo que «besitos pa los que escriben caca pero como no tienen nada entrete en sus vidas no se pierden un capítulo más y lo comentan hasta con la vecina».