El 21 de mayo fue un día muy difícil para Vanesa Borghi, ya que su hija Clara falleció al nacer. Durante estos meses, la modelo ha mostrado su intención de continuar con su vida, pero siempre expresando sus sentimientos respecto a esta triste pérdida.

Lee también: «Pareces su mamá»: Wilma González sufre bullying por su pololeo

Ante esto, la reconocida revista de tendencia, Velvet, le hizo una entrevista a la ex conductora de «Morandé con Compañía» sobre el duelo tras la partida de la pequeña. En un relato sincero y doloroso, la modelo transmitió su experiencia y contó cómo ella ha encontrado la forma de vivir este proceso.

«Tuve muy buen embarazo, solamente tenía placenta previa. Fueron los seis meses más lindos de mi vida», dijo al respecto Vanesa.

«Seguía aferrada a la idea de que podía nacer viva. Fue una locura, terrible, desoladora. Se pierden las ilusiones, se pierde todo lo que tú anhelas», agregó sobre el fallecimiento de Clara.

Contexto en que Borghi también habló sobre el complejo proceso que conlleva el fallecimiento de alguien, más aún cuando no te lo esperabas.

«Una está destrozada y hay que contratar servicios fúnebres, o tomar otras decisiones que son complejas. No conozco peor cosa que el duelo de un hijo», continuó explicando la comunicadora.

Mencionando que los usuarios de redes sociales han criticado cómo Vanesa Borghi ha llevado su duelo, y cuestionado las fotografías que ha subido. Ante esto, la animadora señaló el motivo de las fotos de su hija, Clara.

«Le sacamos fotos porque no la queremos olvidar nunca, porque creo que con el tiempo uno se olvida de pequeños detalles. Y no queremos que eso pase porque ella es y será nuestra hija», cerró.