Estos últimos días, han venido sonando fuertemente rumores que apuntan a que una conocida periodista del espectáculo criollo terminó su relación.

Hablamos de la ex panelista de «Me Late», Cecilia Gutiérrez, quien actualmente se dedica a realizar transmisiones en vivo mediante Instagram, las cuales son siempre muy vistas.

Recordemos que Cecilia Gutiérrez se convirtió en madre por primera vez en octubre del año 2021, dando a luz a una pequeña a la que llamaron Mila.

La niña nació producto de la relación de la comunicadora con el instructor de CrossFit llamado Salvador Kochansky, a quien conoció en 2014, cuando ella era panelista del extinto programa «Vigilantes», emitido por La Red. Allí, según contó, lo vio y le gustó de inmediato: «Fue como bien rápido, yo lo vi y me gustó», dijo al respecto.

Ahora, desde Infama han señalado que existen rumores que indican que la pareja se separó, e incluso compartieron una captura de una de sus fuentes: «A mí me contó una amiga muy amiga de ellos que sí», se pudo leer, con una imagen de fondo correspondiente a una supuesta ‘indirecta’ que habría publicado recientemente Cecilia en sus redes sociales.

Mira:

En tanto, desde Te Caché confirmamos que ambos se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram.