Hace poco tiempo, el conductor de noticias galán del momento, Roberto Cox, fue vinculado sentimentalmente con la guapa argentina Sabrina Sosa, con quien fue captado en varias ‘citas’.

Sin embargo, la relación no prosperó, y varios medios aseguraron Cox simplemente no le había vuelto a escribir a Sabrina, lo que ella misma posteriormente confirmó.

«Siempre tuvimos buena onda, hablamos hasta el último día. El otro día lo llamé para preguntarle si me había traído las galletas y no me atendió el teléfono. Ahora lo entiendo todo. No me contestó, me llamó la atención», relató Sosa.

Relacionado: «Ellos tenían historias con otras mujeres»: Sabrina Sosa reacciona a pregunta sobre Jorge Valdivia

Ahora, desde el programa «Sígueme y te sigo», dieron a conocer que el periodista de Chilevisión habría sido visto a los besos con una conocida ex chica reality que también fue Reina del Festival de Viña.

«Hace dos fines de semana Roberto Cox fue a Buenos Aires a ver a su madre. ¿Adivinen quién más estaba allá? La señorita Undurraga…», comenzó diciendo Andrés Baile.

«Vieron a Roberto Cox con la Fran Undurraga besándose en Argentina-Buenos Aires. Eso nomas digo», explicaron respecto a la reciente información que les llegó, lo que daría cuenta de que ambos estarían ‘saliendo’.