La mañana de este miércoles, María Luisa Godoy sorprendió a sus compañeros del «Buenos días a todos», tras revelar la drástica decisión que tomó su esposo para no tener más hijos.

Recordemos que la animadora de TVN está casada con Ignacio Rivadeneira, con quien tiene cinco retoños.

Lee también: Esta es la hija que Sebastián Ramírez tiene junto a conocida influencer y standapera

hijos maria luisa

María Luisa contó que había tenido una fugaz «escapada» con su esposo a la quinta región. Momento en que Carmen Gloria Arroyo – quien está reemplazando a Eduardo Fuentes por sus vacaciones – dijo a modo de broma: «Se necesitan esas cosas para mantener viva la llama».

Contexto en que la también periodista aseguró que con su esposo habían «cerrado la fábrica» como se dice. «No más hijos, no», aseguró entre risas.

Por lo que Carmen Gloria le preguntó si realmente ya no querían tener más hijos con su esposo y María Luisa reveló la drástica decisión que tomó Rivadeneira.

«Me va a retar, y Pablete lo empieza a defender, pero lo mandé a operarse», reveló la comunicadora.

«Bueno, si una es siempre es la que tiene que cuidar, les toca a ustedes (los hombres). Yo ya tuve cinco hijos», afirmó después Godoy.

Tras esto, explicó que se había tratado de una conversación de pareja entre ambos, aunque confesó que hubo un ‘poquito de presión’ por su parte. «Me dijo ‘no lo vayas a decir en la tele’, pero está en el campo y allá no está en la tele», contó entre risas María Luisa.