Una inesperada revelación lanzó Adriana Barrientos, panelista del programa «Zona de estrellas» de Zona Latina. Dichos que llegaron luego de que sus compañeros analizaran el nuevo romance de Raquel Argandoña.

Recordemos que hace unos días, la mamá de Kel Calderón contó que estaba saliendo con un hombre mucho menor que ella, confirmando así que su pololeo con Félix Ureta llegó a su fin.

Lee también: «El luto ya lo cumplí»: Raquel Argandoña revela que está saliendo con un hombre menor

A lo anterior se suman las declaraciones de su amigo Willy Geisse durante su paso por «Sígueme y te sigo»: «Raquel está pasando un súper buen momento. Se va de viaje a Europa ahora, está muy contenta. Le brilla el pelo más que nunca», detalló.

Pero según Adriana Barrientos, la ‘Quintrala’ ha despertado el interés de otros rostros del espectáculo nacional.

«Pasó que hace un tiempo atrás hubo un caballero modelo, muy famoso, chileno, que durante mucho tiempo había puesto los ojos en Raquel. En algún momento fue compañero mío, modelo, famoso, de tele, un metro noventa, de los que salen a la calle y les piden autógrafos, es muy muy farandulero», partió señalando la ‘leona’.

«Yo le planteo a Raquel ‘sabes que esta persona me ha preguntado varias veces por ti’ y ellos habían compartido un par de almuerzos juntos porque les toco y coincidieron en un programa de televisión juntos», agregó.

«No me digas Huguito que ya tienes el nombre, que yo no tengo pacto, así que si lo adivinan, es problema de ustedes», continuó la modelo.

Y según palabras de la propia Adriana BarrientosPatricio Laguna le pidió ayuda para acercarse a Raquel.

«La verdad es que él es mi compañero de tenis, pero yo por Raquel me la juego. Adriana, dile a Raquel que vayamos a tomar un trago, organízame un trago», confidenció la panelista de «Zona de estrellas».

Y tras su petición, la modelo le sugirió a su amiga salir a beber con el ex concejal. «Sí, vamos. Siempre almorzaba con Pato Laguna, es un amor», le habría respondido Raquel. No obstante, el encuentro jamás se concretó ya que la mamá de Kel terminó por bloquear a Adriana y a Patricio.