A casi dos meses de haber estrenado un nuevo cambio de horario, el programa «Carmen Gloria a tu servicio» sufrirá otra modificación en TVN.

En medio de la polémica en la que se ha visto involucrado el proyecto liderado por Carmen Gloria Arroyo, donde trabajadores acusaron «malos tratos» al interior, ahora desde el canal tomaron una drástica decisión respecto a su parrilla programática.

Lee también: La denuncia contra «Carmen Gloria a tu servicio» por acoso laboral

Por medio de un spot compartido en sus distintas plataformas en la que se detalla que el espacio de la abogada, adelantará su emisión en media hora.

De modo que a partir del lunes 17 de julio «Carmen Gloria a tu servicio» se emitirá a las 18.00 horas, manteniendo su emisión diaria de lunes a viernes. De esta forma, el franjeado retomará el horario que tuvo antes de ser modificado en mayo pasado.}

A raíz de este cambio programático, TVN tendrá otras novedades durante la próxima semana. Según dio a conocer El Filtrador, la teleserie turca «Me robó mi vida» mantendrá su emisión a las 15.00 horas, mientras que el programa «Hoy se habla» comenzará a las 15.55 horas (10 minutos antes).