El sábado se emitió un nuevo capítulo de «Me Late Prime» por las pantallas de Zona Latina. Donde hablaron del supuesto nuevo romance de Mauricio Israel.

Según contó el panelista Luis Sandoval en el espacio, el actual panelista de «Sígueme y te sigo» estaría saliendo con una misteriosa mujer, mucho menor que él.

Lee también: «No basta con lo que das»: Sebastián Ramírez es criticado por su propia hija tras ingresar al reality

«Su nombre es Paola Martínez, es una chica mucho más joven, pero él la habría conquistado con una fama de galán, muy seductor. Y ella habría caído rendida a los encantos seductores de Mauricio Israel», reveló en pantalla.

En «Me Late Prime» también mostraron una fotografía del comunicador junto a su nueva pareja, con quien ya se estaría mostrando a través de redes sociales.

Luis Sandoval además detalló que el romance había comenzado hace ya un par meses. «Una relación que está afianzándose cada día más, están conociéndose», agregó el panelista.

«Ella es muy guapa, creo que es muy extrovertida», concluyó sobre este nuevo romance de Israel.

Finalmente, cabe recordar que hace unos días, la ex esposa de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, reveló que la hija que tienen en común, fue internada de urgencia, por lo que debe pagar una deuda de 8 millones de pesos, debiendo realizar colectas para reunir el dinero.