Recientemente la actriz Mariana Di Girólamo utilizó su cuenta de Instagram oficial donde tiene casi un millón de seguidores, para posar en un delicado topless.

«Adéu platja (Adiós playa)» escribió la intérprete de 32 años, que está radicada en España junto a su pareja desde el primer semestre del 2021.

Lee también: Ex chica «Mekano» Fernanda Braz encanta con sus fotos en Instagram

Mariana se expresó en catalán para despedirse de la playa con una instantánea donde aparece con la parte inferior de su bikini y se tapa con los brazos su busto.

Y hace unos meses, la actriz también cautivó con una veraniega postal. Posando en traje de baño se mostró disfrutando de las bondades del mar.

Cabe mencionar que a comienzos del 2021, la protagonista de «Perdona nuestros pecados» se fue a vivir a España con su pololo y su perro. «Siempre fue un sueño vivir afuera, desde hace muchos años lo quería. Y ahora apareció la oportunidad. Terminé ‘Los Prisioneros’ (una serie), terminé ‘La Jauría’ (segunda temporada) y me vine para acá», contó en aquella ocasión en una entrevista.

«Mi idea siempre ha sido hacer una doble base. Mi familia está en Chile, mi casa está allá, pero siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado…Encuentro que esta ciudad está muy viva, lo cual fue súper chocante al principio, considerando cómo se estaba viviendo la pandemia en Chile. Acá todo está abierto», aseguró después.