Recientemente, se pudo ver un momento en el reality «Gran Hermano Chile» que ha generado un gran revuelo, luego de que un participante hiciera llorar a Bigotes, el perrito que ingresó a la casa.
Se trata de Lucas Crespo, a quien en el registro se le puede ver acostado mientras está el animal a su lado. Fue en dicho instante que aparentemente Lucas le apretó el hocico a Bigotes, provocando el llanto de este.
Lo anterior causó que de inmediato miles de cibernautas criticaran duramente este hecho y pidieran incluso la expulsión del participante, mientras que otras personas le bajaron el perfil.
«Solo le apretó el hocico? qué quede claro qué no estoy justificando a nadie, pero eso se puede apreciar en la corta grabación o no?»; «Para la gente que dice que no es agresión, todo bien en casa? No es necesario maltratar a un perro para que aprenda a «comportarse», si no quiere que lo moleste mientras duerme, pues enséñale, con un entrenamiento positivo, no agarrándole el hocico y hacerle doler.. definitivamente fue la peor idea llevar un perro donde hay gente que no los respeta»; Parecen canutos con esos juicios morales que hacen. Como si nadie jugara con los perros cerrándoles el hocico por unos segundos» y «Nada pero nada justifica una agresión a un animal, NADA», fueron algunos de los divididos comentarios que se pudieron leer en rrss.