La peruana Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para expresar lo mal que lo está pasando. Recordemos que está alejada de sus hijos, por lo que sus días sin ellos son bastantes complejos, esto en medio del tratamiento de rehabilitación que está realizando para dejar las drogas.

Lee también: ¿Está embarazada? Angie Jibaja provoca dudas por esta fotografía

«No sé cuanto tiempo más podré seguir soportando, no poder verlos o hablarles. Ellos me enseñaron el significado del verdadero amor. Los extraño tanto», partió escribiendo la ex chica reality, en un post donde comparte algunos registros de su camino como madre de Janko y Gía, quienes nacieron fruto de su relación sentimental pasada con Jean Paul Santa María.

«Quiero verlos, abrazarlos, besarlos, verlos jugar, contemplarlos mientras duermen, escuchar sus risas, verlos a sus los ojos. Mi única familia. Mi corazón trata de estar bien, pero solo sobrevivo con la esperanza de volverlos a ver», continuó con su desahogo.

«JEHOVA, TODO ESTÁ EN TUS MANOS. CONFÍO EN QUE TÍ, QUE ERES UN DIOS JUSTO, QUE SOLO TÚ SABES LA VERDAD. Dirige a las autoridades humanas para que actúen con justicia», cerró la modelo.

Cabe recordar que Angie Jibaja ha enfrentado complicados momentos durante los últimos años a raíz de su adicción a las drogas, la cual provocó que perdiera la tuición de sus hijos. Los menores están desde el 2019 a cargo de su padre y la esposa de éste, Romina Gachoy, con quien tiene un hijo en común.