Varias semanas han pasado desde que Mauricio Pinilla salió de la clínica tras sufrir una descompensación pues se vio afectada su salud mental. La alta exposición pública por su separación de Gissella Gallardo, los videos privados viralizados y el romance con Gala Caldirola, le pasaron la cuenta al ex futbolista que hoy se muestra más tranquilo.

Lee también: «No puedo quedarme acostada, llorando»: Gisella Gallardo se reinventa tras su quiebre con Pinilla

‘Pinigol’ retomó su trabajo y está enfocado en sanar la relación con sus hijos, la cual resultó bastante dañada luego de todas las polémicas en las que se vio involucrado. Incluso sus retoños tuvieron que terminar el año escolar de forma anticipada pues se encontraban mal.

Contexto en que en las últimas semanas, el comentarista deportivo ha compartido varios momentos con  Mauricio, Matilda y Agustina en redes sociales. 

«Te has vuelto tan grande mi bebé», escribió Pinilla en su foto más reciente donde aparece junto a Agustina, su hija mayor.

Publicación que se llenó de elogios, donde la mayoría destacó la belleza de la joven de 17 años y lo parecida que es a su mamá.

«Es igual a su mamá», «hermosa foto de Padre e hija», «pura mama» y«preciosa como su madre»,fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Revisa la fotografía a continuación: