Una vez más, Valentina Roth dejó en evidencia la mala onda que a ratos recibe en sus respectivas redes sociales, aunque esta vez la influencer respondió con todo defendiendo a su familia, específicamente a su esposo Miguel de la Fuente y su hija, Antonia.

Por medio de su cuenta de Instagram oficial, la ex «Calle 7» compartió una historia donde una cibernauta le envió un desubicado comentario sobre una parte de su cuerpo.

Lee también: Vale Roth presume su figura a un mes del nacimiento de su hija Antonia

«Tan arrugadito tu cuello Vale, siendo tan jovencita y deportistas, deseo éxito en tu tratamiento», se lee en la captura compartida por Vale. A lo que ella contestó: «odiosa».

Pero los haters no se detuvieron. Ya que minutos después, Valentina Roth volvió a subir más historias a su cuenta de Instagram, pidiéndole a una «señora» que deje de acosarla a ella a su familia.

«Señora deje mandarme mensajes ofendiendo a mi marido y a mi guagua, ridícula enferma mental», redactó.

Mientras que en otro registro, se ve como otra usuaria le envía mensajes de odio relacionados con su actual pareja y padre de su hija, Miguel de la Fuente: «Tiene los ojos del papá, que no son bonitos».

«Si te llegas a separar de él, te aseguro que no verá ni en pintura a la bebé, tú cuentas esas cosas cm chiste, que tristeza», agregó.