Hace unos días, Raquel Argandoña recibió fuertes críticas por mostrar sus lujosas vacaciones en Europa. La opinóloga fue invitada por su amigo Jorge Yarur, quien corrió con todos los gastos.

Desde entonces, la conductora de televisión ha compartido varios registros de su aventura en redes sociales, recibiendo de paso algunos comentarios negativos. Por eso y como una forma de callar las críticas, compartió una fotografía en topless.

«No hay peor cosa que vivir con miedo al que dirán», escribió Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, a modo de reflexión mientras posa desde un lujoso yate.

Lee también: Video viral de Thalía en diminuto bikini divide a sus seguidores

En pocas horas la publicación de la mamá de Kel Calderón ya sumó más de 13 mil likes y cientos de comentarios.

«Regia Raquel, te felicito»; «maravillosa diosa eres única”»; «pura envidia los que hablan» y «la que puede puede», fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Pero esta no es primera vez que Raquel Argandoña posa en veraniegos registros. En septiembre del año pasado, publicó un video en bikini desde Sint Maarten, uno de los los cuatro países del Reino de los Países Bajos, disfrutando de las bondades del Caribe.