Recientemente, la recordada ex «Mekano», Catalina Palacios, estuvo invitada al programa de conversación conducido por Eduardo Fuentes: «Buenas Noches», emitido por las pantallas de TVN.

En dicha instancia, la mujer que actualmente tiene 43 años de edad, habló sobre su vida privada y también de su paso por el extinto programa juvenil.

«Era súper chica, tenía 21 o 22 años. No entendía de rating tampoco, no sabía lo que era marcar rating, entonces el programa venía marcando y me decían en los pasillos ‘el programa marcó súper bien hoy día’. Y yo ‘¿qué es marcar?, ¿qué es eso?’. No entendía nada», fueron parte de sus palabras.

Sin embargo, Palacios acaparó de inmediato la atención por un cambio en su rostro, específicamente en sus labios, puesto que estos se ven mucho más abultados que antes, lo que no tardaron en criticar y comentar los televidentes.

«Es la moda o es solo de monería que se inflan tanto los labios?»; «Horrible intervención en su cara. Su labio es una jeta, no lo necesitaba, natural era más linda», se pudo leer.

Revisa las imágenes: