El ex chico «Yingo» Camilo Huerta, vivió una delicada situación de salud a principio de este mes, producto de un absceso periamigdalino, una infección peligrosa en las amígdalas que requirió una cirugía de urgencia para su tratamiento.
Lee también: «Cuando ella sea un ejemplo de mujer y una buena madre…»: Marite Matus contra Sonia Isaza
Asó lo detalló la actual pareja de Marité Matus en conversación con LUN: «Andaba en Brasil, volví y me tuvieron que operar de urgencia por un absceso periamigdalino… De hecho, por eso tuve que suspender algunas actividades que tenía, fue una lata, pero la salud está primero», primero comentó.
Además agregó que la ex esposa de Arturo Vidal se convirtió en su «mejor enfermera».
Cabe mencionar que la infección en las amígdalas puede ser grave si no es tratada a tiempo, y los médicos advirtieron que, de no intervenir, el problema podría propagarse a los ganglios y otras áreas del cuerpo. Pero por suerte, el problema de Camilo fue detectado a tiempo y pudo realizarse los procedimientos necesarios.
Por lo que luego de tres días hospitalizados, actualmente se encuentra en proceso de recuperación, y ya ha retomado sus actividades habituales. Sin embargo, se mantuvo reservado sobre su situación de salud, enfatizando que tiene la suerte de contar con una buena cobertura médica.
«Hay gente que la pasa peor, por eso no lo andaba comunicando. Vi que mucha gente se preocupó, pero a todos los que preguntaron directamente, les respondí. Les agradezco a todos los que se preocuparon», dijo al respecto, pues además compartió un registro desde la clínica cuando fue internado.