Tal parece ser que las declaraciones de una conocida farandulera en relación a su ex pareja y la actual polola de este, no han tenido mayor incidencia en la relación entre los tortolitos, ya que bien si muchos podrían pensar que tras las reiteradas declaraciones de esta polémica fémina la pareja podría no seguir junta, lo cierto es que todo indica que ambo se encuentran más unidos que nunca.

Hablamos del triángulo amoroso protagonizado desde hace un tiempo por Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.

Anoche, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, emitió una gran revelación en cuanto al romance del ex futbolista y la diputada, al asegurar que ambos ya se fueron a vivir juntos.

Según contó, «El Mago Valdivia con la señorita Maite Orsini arrendaron un departamento en Las Condes por un año, lo arrendaron juntos», comenzó diciendo.

«Habla de un avance importante en la relación. De hecho, les puedo decir incluso que ya se cambiaron», añadió, sorprendiendo a los cibernautas.

 

Recordemos que, por su parte, los últimos días Daniela Aránguiz ha declarado que ya se encuentra en una relación amorosa con el argentino Luis Mateucci, por lo que ambos han compartido románticos y coquetos registros en sus respectivas cuentas de redes sociales.