Estos últimos días, las diferencias entre Fabrizio Copano y Checho Hirane volvieron a renacer. Incluso el nuevo capítulo de esta historia incluyó una proyección del rostro del humorista de 68 años en las gigantescas pantallas de Times Square, en Nueva York, ciudad donde reside el ex Club de la Comedia.

Lee también: Fabrizio Copano trolleo a Checho Hirane en pleno Times Square de Nueva York

Luego de un nuevo capítulo de su podcast «Escápate de tu casa», el reciente triunfador en el Festival Viña del Mar 2023 explicó las razones de su performance y recordó los comentarios de Hirane en su contra, como cuando dijo que el comediante «me es repelente como ser humano».

Y tras proyectar la imagen de Hirane en Nueva York, como una forma de «responder» al comunicador, muchos usuarios en redes sociales especularon la cifra que gastó el comediante para realizar la broma. Sin embargo, nadie esperaba que la cifra real fuera tan pequeña.

Según lo que comentó el propio Fabrizio Copano, gastó solo 40 dólares. Información que fue corroborada por la empresa PixelStar, con la que Copano hizo el trámite.

Y es que en su página web esta explica que por 40 dólares da la opción de trasmitir un video de 15 segundos en una de las pantallas del Times Square. Solo debes descargar su aplicación y subir el archivo.