Hace algunos días, Aylén Milla, compartió una emocionante noticia con sus seguidores: está libre de cáncer. Luego de llevar a cabo un complejo tratamiento, la modelo expresó su felicidad en la web.
Por medio de un emotivo video, la modelo argentina señaló: «Dios mío, confirmado. El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!».
Lee también: Claudia Conserva llora al revelar gesto de Virginia de María durante su lucha contra el cáncer
«Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme?», agregó.
Y ahora, la ex chica reality utilizó sus redes sociales para compartir una emocionante reflexión, donde la vemos sonriendo y disfrutando de la vida.
«Siempre hay esperanza», primero redactó Aylén. Para después agregar que «cuando estés a punto de querer tirarlo todo por la borda, te juro que siempre llega la luz».
«Believe me. Solo obra bien y hace todo lo que está en tus manos», cerró la influencer junto a una selfie en la que aparece sonriendo.