Recientemente Valentina Roth se sometió a una importante intervención, contando su experiencia a través de redes sociales.

Según relató la ex «Yingo» en las historias de su Instagram, el lunes recién pasado acudió a un centro de salud y le extrajeron los biopolímeros que tenía en sus labios.

Lee también: Con emotivo video, Vale Roth celebró un año de relación con su esposo

Recordemos que en varias ocasiones, Valentina ha contado que hace años, cuando decidió aplicarse relleno en esta zona, fue engañada. Ya que en lugar de inyectarle ácido hialurónico, le aplicaron este tipo de plástico.

«La operación fue un éxito. Me sacaron los biopolímeros que tenía en la boca, arriba y abajo. Tengo varios puntos, pero vamos súper bien», escribió Roth junto a las imágenes en la que muestra cómo quedó tras la intervención.

«A mí y a muchas mujeres nos estafaron, porque nos dijeron que era ácido hialurónico, ¡y nunca fue así!», añadió.

La joven además contó que se enteró que «la (profesional) que me hizo esto está con prisión preventiva por matar a dos mujeres en un procedimiento».

«Yo quiero que se pudra en la cárcel, así que algo haré. Más tarde subo más información que estoy recopilando», confesó.

Finalmente, Vale Roth publicó otro registro, con el que evidenció cómo estaban sus labios antes de la operación.

«Me daba mucha vergüenza y pudor mostrar cómo tenía mi boca, ¡pero quiero que tomen conciencia! Y qué mejor que mostrando mi realidad», cerró.