El miércoles 26 de julio, Carmen Gloria Bresky cumplió 45 años y lo celebró con una profunda reflexión que compartió en su cuenta de Instagram.

«Hoy es mi cumple, 45 inviernos ya . Los recibo trabajando ❤️ con un personaje y proyecto hermoso que el universo puso en mi camino, con el amor y compromiso de los míos. Agradecida de todo el camino recorrido, mis caídas y de todas las veces que me he vuelto a parar . Gracias Gracias Gracias», escribió, recibiendo las felicitaciones de sus fans.

Lee también: «Necesita hacerse notar»: Gala Caldirola posa sin sostén y le llueven las críticas

«Hermosa Yoyita, feliz cumple. Pura felicidad para ti»; «Feliz cumpleaños, querida»; «Feliz cumple. Estás y eres sensacional. Disfruta mucho» y «Felicidades, Carmen. Que sea una hermosa vuelta al sol», son algunas de las felicidades y buenos deseos que le expresaron los cibernautas.

En la web, la actriz muestra su trabajo en televisión, recordando que regresó a a pantalla chica de la mano de una nueva temporada de «Casados con hijo», exitosa serie de Mega donde encanta con su talento. Pero además, deleita con aplaudidas postales demostrando que está más regia que nunca a sus 45 años.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las mejores fotos de Carmen Gloria Bresky: