Este último tiempo ha sido muy complejo para Gisella Gallardo, quien en 2022 se separó de Mauricio Pinilla y a principios de este año, sufrió la pérdida de su padre, quien falleció producto de un cáncer.

Actualmente la empresaria se encuentra con diferentes proyectos, de los cuales habló en una reciente entrevista con Publimetro, donde además se refirió a su relación actual con ‘Pinigol’, con quien tiene tres hijos en común.

Lee también: «No puedo quedarme acostada, llorando»: Gisella Gallardo se reinventa tras su quiebre con Pinilla

«Estoy muy contenta porque estoy empezando a trabajar en lo que estudié, que es periodismo», primero contó en la entrevista respecto al plano profesional.

Agregando que «estoy dedicada a trabajar y recuperar el tiempo perdido en mí, de estos años que no trabajé y no me desarrollé profesionalmente. Me dediqué a la maternidad y quise acompañar a Mauricio en su trabajo y cuidar a mis niños, porque estábamos en muchos países distintos y me dejó una gran satisfacción, pero hoy día quiero empezar a trabajar en mí».

Y sobre la actual relación que mantiene con su ex esposo, aseguró que «tenemos una súper buena coordinación con los niños. Él los puede ver cuando quiera, cuando yo necesite. En eso no tenemos ningún problema. (Está) Súper bien la relación con los niños», dijo.

«(Se porta) Súper bien. Nada que decir. Yo nunca lo he puesto (en la lista de papitos corazón). La verdad es que se porta súper bien», reveló después Gisella.

«Ha habido mucho estrés en su vida y por eso estuvo en la clínica. Nosotros apoyándolo cien por ciento. Porque, los niños quieren que su papá esté bien. Es un amor incondicional de los hijos por el papá. Lo que (él) necesitara, siempre estuvimos disponibles», complementó, recordando cuando Pinilla estuvo internado por un cuadro de estrés.

«Mauricio ya está grande y cada uno es dueño de su vida y ve las cosas que hace. Yo estoy ahí para apoyarlo, si es que puedo, si es que me pide, si es que cualquier cosa, pero nada más», concluyó Gisella Gallardo.