Varias semanas han pasado desde el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton. Pero no cabe duda que el cariño entre ambos sigue intacto, y así lo volvió a demostrar ‘la fiera’.

Recordemos que cuando se dio a conocer el término de la relación, se dijo que el animador de CHV le había sido infiel a Pamela, esto luego de ser visto a los besos con la hija de la actriz Francisca Imboden, sin embargo, esto fue desmentido por Jean Philippe, quien además recibió el apoyo de Díaz.

Lee también: «Revelaste mi secreto»: Hija de Pamela Díaz la encaró tras filtrar un asunto familiar

Y ahora, una vez más la comunicadora sacó las garras por su ex pareja. Esto luego de comentar una publicación donde se hizo alusión a las declaraciones del panelista de «Zona de Estrellas», Hugo Valencia, quien dijo que Cretton se involucró con Pamela por interés.

«Yo creo que efectivamente nadie que se relacione con Pamela va a pasar piola. Por eso no quiere decir que tú tengas que salir en todos los videos de la Pamela, ir a todos los eventos con ella, salir en todas las entrevistas con ella», comentó Valencia.

«Y esa fue una decisión que tomó Jean Philippe Cretton. Porque yo creo que, además de querer compartir su felicidad, vio en Pamela y en esa relación una oportunidad de negocio», complementó.

«Mentira. Tanta tontera diosssssss jajajaja», escribió Pamela Díaz sobre lo que Hugo Valencia dijo de Jean Philippe Cretton, en un post de Glamorama, medio que expuso los dichos del periodista.